¿Buscas psicologo especializado en Alta Demanda, Alta Sensibilidad y/o Altas Capacidades?

Orientación Psicológica especializada en Alta Demanda, Alta Senibilidad y/o Altas Capacidades

 

Las sesiones de orientación psicológica especializadas en Alta Demanda, Alta Sensibilidad y/o Altas Capacidades se realizan por las especialistas Licenciadas en Psicología que colaboran con la Comunidad Solidaria www.altademanda.es

Online duración

Generalmente son sesiones que se realizan Online a través de videoconferencia con una duración de unos 45 min/1h.

Antes de la primera sesión realizamos 3 tests de análisis del caso para estudiar con más profundidad las características y necesidades de la familia, donde se preguntan aspectos del comportamiento del niño, rutinas familiares, y otros puntos relevantes que nos ayudan a determinar por dónde guiar el proceso de orientación.

Profesional

Las sesiones se pueden realizar con una única profesional o bien con varias profesionales en equipo dependiendo de las necesidades de la família, por ejemplo, si la familia tiene una necesidad de orientar a un niño de 11 años con una doble excepcionalidad e Altas Capacidades con TEA 1 y además es un niño altamente sensible aconsejaremos utilizar dos especialistas combinadas en las sesiones que trabajaran conjuntamente, una experta en AACC y la otra en TEA 1 y alta sensibilidad. El historial del niño será compartido y el seguimiento de cada sesión será informado a las dos profesionales por lo que no se pierde ninguna información del caso.

Coste

El coste de estas sesiones tiene una parte de su valor subvencionado por la Comunidad Solidaria www.altademanda.es por lo que es más ajustado de lo que sería el valor estándar del mercado de una sesión de psicología.

Tiempo

Las sesiones suelen ser semanales o quincenales dependiendo de la necesidad de cada familia y la adaptabilidad y tiempo de la misma.

La primera sesión después de realizar los test de análisis del caso es gratuita en la cual se conocen las orientadoras y la familia y se hace una breve explicación del procedimiento para saber si encaja por las dos partes, en esta sesión la familia explica el caso con más detalle y marca los objetivos a tratar.

Equipo de profesionales

Actualmente en la Comunidad tenemos 9 psicólogas que colaboran aportando sesiones con costes con partes subvencionadas según sus perfiles cada una con su especialidad y abastecemos a  varias familias que han solicitado pautas y orientación en la crianza de sus hijos y también les apoyamos en la gestión emocional de los mismos

Contacto

Así pues si te sientes interesadx en saber más contacta conmigo y te informo de todos los detalles y de los siguientes pasos.

Contactar aquí

Obién realiza gartuitamente el cuestionario de Análisis de caso en el cual estudiamos tu caso y te contactamos para continuar con los siguientes pasos.

Realizar cuestionario de Análisis de caso

Por otro lado, recuerda que también puedes realizar tu autoanálisis emcoional para saber si necesitas acompañamiento terapéutico. Este análisis se basa en responder un test de 3 secciones que estudian el estado de ánimo, el estado social y de pareja, la culpa, ansiedad y/o depresión, etc..  Una vez tenemos el resultado enviamos un infrome personalizado con las conclusiones al correo de del participante.  Para más información sobre este servicio puedes entrar en este enlace

Un saludo

Anna Company

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.