Grupo de apoyo gratis familias Alta demanda, Alta sensibilidad y/o Altas capacidades

Sesión: 10 de Diciembre de 2021 de 19h a 20h

  • Tema a tratar, Rabietas de niños de alta demanda y alta sensibilidad, cómo abordarlas y controlarlas sin perder la paciencia. 
Sesión: 17 de Diciembre de 2021 de 19h a 20h
  • Tema a tratar: Sueño Infantil de niños de alta demanda y alta sensibilidad.

Beneficios del Grupo de apoyo de apoyo

Podrás compartir tus inquietudes y dudas con otras madres y padres que como tú están pasando o han pasado por las mismas situaciones y experiencias con sus hijos AD ,NAS y AACC  que te comprenden y no te juzgan. 

Padres y madres que tienen hijos/as con el mismo temperamento que  el tuyo, inquieto, intenso, demandante, insatisfecho, testarudo, hipersensible etc. Con comportamientos similares: rabietas, ira, sueño nocturno, alimentación, desafío, luchas de poder…

Podrás compartir en el grupo todas las dificultades con las que te encuentras en tu día a día y pedir orientación, consejo, técnicas para mejorar… soporte y trucos para hacer más llevadera la crianza de tu hijo y las dificultades con las que te encuentras.

Podrás escuchar pautas de crianza de la mano de una experta en crianza respetuosa, orientadora de niños de alta demanda, altamente sensibles y altas capacidades que a demás es asesora de lactancia, alimentación, regresiones de sueño, comportamiento infantil  y defensora de crianza respetuosa.

¿Quién coordina el Grupo de Apoyo?

Angie Padilla Duarte

Mama LME. Y de una niña AD. Emprendedora. Defensora de la Crianza Positiva y Respetuosa.
Asesora de Lactancia. Destete. Alimentación complementaria y BLW. Realiza acompañamiento a las madres en su proceso de lactancia materna, crisis de crecimiento, regresiones de sueño, destete respetuoso, alimentación complementaria y BLW.

Orientadora de niños de alta demanda (AD), niños altamente sensibles (NAS) y altas capacidades (AACC)

Podéis ver su presentación personal en este enlace

¿Qué más encontrarás en el grupo de apoyo para familiares AD y NAS?

Podrás desahogarte y escuchar a otros participantes con sus experiencias y aprender de ellas/os, descubrir las soluciones que otras familias han encontrado a ciertas actitudes que quizás te preocupen.

Los grupos de apoyo son una gran herramienta para aprender y conocer otras opciones y puntos de vista para la crianza de nuestros hijos de alta demanda y altamente sensibles.

La experiencia de cada persona y el éxito de cada uno puede guiar y acompañar a muchos otros. Para encontrar el soporte que necesitas y no sentirte solo/a

Anímate a compartir tu experiencia si ha sido de utilidad para ayudar a los demás. Tu experiencia puede aportar a otros soluciones muy válidas y tú puedes conseguir de otras familias recursos muy positivos.

¿Cuántos participantes suelen haber en los grupos de apoyo?

Normalmente solemos ser entre 5 y 12 participantes.

¿Qué edades tienen los hijos de los participantes?

Las edades son muy variadas, dependiendo de los participantes que se presenten el día del grupo, pueden estar entre los 2 meses a los 12 años

¿Qué sucede si tengo que salir a media sesión porque mi hijo/a me demanda?

No sucede nada, en el grupo muchas/os participantes se encuentran en la misma situación y otros hacen el grupo con sus hijos/as en brazos, es la realidad que tenemos y en la que vivimos, es normal que en algún momento tengamos que ausentarnos o tengamos alguna distracción.

Si tienes alguna otra duda o comentario escríbenos a: mamafluyendolactancia@gmail.com y anna@altademanda.es

Inscripciones aquí

 

**Información importante**

Grupo de Telegram

Y para reforzar el grupo tenemos un grupo de Telegram y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras (pediatras, psicólogas, asesoras de sueño, asesoras de lactancia, fisioterapeutas, etc.) ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace

Grupo de WhatsApp

También tenemos un grupo de WhatsApp para Apoyarnos en Tribu muy valorado y útil para las mamás y los papás, sobre AD (Alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) únete en   este enlace 

Síguenos en Instagram Mama fluyendo Lactancia

Síguenos en Instagram Personas de alta demanda

Síguenos en Instagram La vida de Pichukis

Síguenos en Facebook bebes y niños de alta demanda y altamente sensibles

Síguenos en Facebook en Mama Fluyendo Lactancia 

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Bebes y niños AD, NAS, ACC y PAS

Libro sobre alta demanda

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *