Iniciativas gratuitas de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Comunidad para madres y padres de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Te propongo formar parte de una Tribu, una comunidad de madres y padres que están viviendo las mismas experiencias que tú en su día a día, que también están cansadas, que a veces se sienten solas y a veces frustradas, impotentes. Que muchas veces se preguntan si lo están haciendo bien y otras se culpabilizan.

Te ofrezco pertenecer a una tribu en la que compartir lo que te sucede, en la que poder hacer preguntas y resolver tus dudas porque contarás con el apoyo y orientación de varias profesionales en crianza de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades con especialidades como pediatría, psicología, logopedia, educación infantil, pedagogía, asesoría de sueño, asesoría de lactancia, destete, alimentación, comportamiento, experiencia en alta demanda, alta sensibilidad, altas capacidades, etc. 

Pero sobre todo te ofrezco formar parte de un espacio en el que quien va a vivir una auténtica transformación eres tú, porque podrás validar tus emociones y compartir con otras madres tus experiencias, porque cada madre es la mayor experta en la crianza de su hijo/a, es quien más conoce su temperamento, es quien por instinto, mejor sabe lo que debe hacer en cada momento y por ello su experiencia, sus trucos, sus consejos, su apoyo es de gran valor para las otras madres y padres. 

En esta comunidad  nadie te va a juzgar ni criticar vas a encontrar complicidad y equipo. Apoyo mutuo.

Únete aquí

Inscríbete a las formaciones de Alta Demanda con certificación

¿Qué incluye pertenecer a esta Comunidad de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades?

    • AD (alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) que nos orientan en el chat de forma solidaria respondiendo a las consultas que se realizan. Aquí puedes ver el perfil de las colaboradoras especialistas.) Ellas son: psicólogas, educadoras infantiles, maestras, psicopedagogas, asesoras de lactancia, destete, alimentación, disciplina positiva, logopedia…
    • Grupo de Telegram «Tu rinconcito para hablar» Pequeña tribu exclusiva con limite de 20 personas (más familiar) para conocer a madres en la misma situación, compartir experiencias y hacer amigas que te comprendan se crearán distintos y pequeños grupos según las necesidades» Intentamos que se formalicen grupos de como máximo 20 personas para que se cree un ambiente familiar y de confianza. Coordinado por Ikerne Itoiz (administradora de la Comunidad) ESTE GRUPO ESTA COMPLETO
    • Grupo de Telegram “Tu rinconcito para hablar II” Segundo grupo de madres y padres exclusivo para 20 personas que quieran sentirse conectadas y en familia. Coordinado por Ikerne Itoiz (administradora de la Comunidad) COMPLETO
    • Grupo de Telegram «Tu rinconcito para hablar» Pequeña tribu exclusiva con limite de 20 personas (más familiar). Abierto inscríbete aqui
    • Grupo de Telegram de orientación psicológica para mamás y papás “Caminando de tu lado” Desde la Comunidad solidaria de www.altademanda.es hemos abierto un grupo de Telegram enfocado a la atención de la mamá y del papá. Coordinado por un equipo de 5 especialistas licenciadas en psicología que colaboran para reforzarte y empoderarte en las etapas que necesites un acompañamiento.
    • Grupo de WhatsApp «Apoyándonos en tribu» grupos de padres y madres AD (alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) de apoyo mutuo donde somos las propias madres las expertas en la crianza de nuestros hijos y quienes intervenimos y nos aconsejamos mutuamente con nuestras vivencias y experiencias compartiendo nuestro día a día y las herramientas que nos han funcionado en la crianza de nuestros hijos.
    • Grupo de WhatsApp «Criar y crecer con apego» , grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad administrado por especialistas formadas en educación infantil. Montessori, crianza positiva y otras formaciones relacionadas con el comportamiento infantil.
    • Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidaria de www.altademanda.es donde se archivan todos los documentos, libros, monográficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la información sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
    • Grupos de apoyo online de los viernes por la tarde quincenalmente de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través de crianza respetuosa.
    • Talleres/Conferencias gratuitos mensuales realizados por las especialistas. (Ver perfil de las especialistas)
    • Acceso test y encuestas para orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.
    • Realización continua de «estudios y análisis» sobre el temperamento de alta demanda para poder investigar sobre el tema

Y te preguntaras…

¿Qué coste tiene formar parte de esta Tribu? ¿De esta Comunidad de madres y padres AD, NAS y AACC?

No tiene coste!! 

Estas son iniciativas solidarias que se realizan en la Comunidad Solidaria  www.altademanda.es

¿Qué me dices? ¿Nos vemos en la Comunidad?  ¿Te unes al equipo? 

 

Si dices que sí  inscríbete aquí

 

Conoce a nuestro equipo en este enlace

**No te olvides de unirte también a nuestros grupos**

Síguenos en Instagram Comunidad solidaria de alta demanda

Síguenos en Facebook Comunidad de Alta Demanda y Alta Sensibilidad

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Bebes y niños AD, NAS, ACC y PAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.