Comunidad de Madres y Padres de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Comunidad para madres y padres de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Te propongo formar parte de una Tribu, una comunidad de madres y padres que están viviendo las mismas experiencias que tú en su día a dia, que también están cansadas, que a veces se sienten solas y a veces frustradas, impotentes. Que muchas veces se preguntan si lo están haciendo bien y otras se culpabilizan.

Te ofrezco pertenecer a una tribu en la que compartir lo que te sucede, en la que poder hacer preguntas y resolver tus dudas porque contarás con el apoyo y orientación de varias profesionales en crianza de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades con especialidades como pediatría, psicología, logopedia, educación infantil, pedagogía, asesoria de sueño, asesoría de lactancia, destete, alimentación, comportamiento, experiencia en alta demanda, alta sensibilidad, altas capacidades, etc. 

Pero sobre todo te ofrezco formar parte de un espacio en el que quien va a vivir una auténtica transformación eres tú, porque podrás validar tus emociones y compartir con otras madres tus experiencias, porque cada madre es la mayor experta en la crianza de su hijo/a, es quien más conoce su temperamento, es quien por instinto, mejor sabe lo que debe hacer en cada momento y por ello su experiencia, sus trucos, sus consejos, su apoyo es de gran valor para las otras madres y padres. 

En esta comunidad  nadie te va a juzgar ni criticar vas a encontrar complicidad y equipo. Apoyo mutuo.

Únete aquí

¿Qué incluye pertenecer a esta Comunidad de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades?

  • Tendrás acceso a los  grupos de chat directo de la Comunidad:
    • Grupo de Telegram Alta demanda, Alta sensibilidad y Altas capacidades (con especialistas en crianza AD, NAS y AACC que nos orientan en el chat, aquí puedes ver el prfil de las colaboradoras especialistas.) 
    • Grupo de Telegram «Mamá no estas sola» orientado para mamás de alta demanda, alta sensibilidad y/o altas capacidades que deseen compartir sus inquietudes y ser escuchadas por otras madres y al mismo tiempo orientadas por nuestro equipo de especialistas licenciadas en psicología. Este grupo es administrado por 4 psicologas.(ver perfiles en este enlace)
    • Grupo de WhatsApp «Apoyándonos en tribu» grupos de padres y madres AD, NAS y/o AACC.
    • Grupo de WhatsApp «Criar y crecer con apego» grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad
  • Tendrás acceso a la Sección Privada de ¿Quieres Hablar? donde puedes realizar consultas gratuitas individuales sobre alta demanda y/o alta sensibilidad a las orientadoras.
  • Tendrás acceso al Canal de Telegram ¿Quieres hablar? Un espacio donde podrás desahogarte contando con la experiencia de dos madres de niños de alta demanda. Un enfoque y mirada distinta. Un lugar para ti.
  • Tendras acceso al Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidaria de www.altademanda.es donde se archivan todos los docuemntos, libros, monograficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la informacion sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
  • Tendrás acceso a conferencias y talleres gratuitos sobre Alta demanda, Alta sensibilidad, Altas capacidades crianza respetuosa y cuidado de la madre.
  • Tendrás acceso a los grupos de apoyo online de los viernes por la tarde de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través e crianza respetuosa.
  • Tendrás acceso a la descarga de varios libros y monográficos  sobre alta demanda y crianza respetuosa gratis en PDF.
  • Tendrás acceso a los test y encuestas para orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.
  • Formaras parte de la lista de distribución de www.altademanda.es desde donde te enviaremos toda las nuevas iniciativas y novedades que vayamos realizando para que estés al día.

Y te preguntaras…

¿Qué coste tiene formar parte de esta Tribu? ¿De esta Comunidad de madres y padres AD, NAS y AACC?

No tiene coste!! 

Esta es una iniciativa solidaria que se realiza en la Comunidad de  www.altademanda.es

¿Qué me dices? ¿Nos vemos en la Comunidad?  ¿Te unes al equipo? 

Si dices que sí  inscríbete aquí

 

Conoce a nuestro equipo en este enlace

**No te olvides de unirte también a nuestros grupos**

Síguenos en Instagram Personas de alta demanda

Síguenos en Instagram Mama fluyendo Lactancia

Síguenos en Instagram La vida de Pichukis

Síguenos en Facebook bebes y niños de alta demanda y altamente sensibles

Síguenos en Facebook en Mama Fluyendo Lactancia 

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Bebes y niños AD, NAS, ACC y PAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *