Participa en el estudio de mamás de Alta Demanda 2.022

Estudio de mamás de alta demanda año 2.022

Si eres una mamá de un niño/a de alta demanda te propongo que participes en este estudio para analizar de forma confidencial si existe alguna relación en las características de las madres de niños/as de alta demanda que puedan englobarse estadísticamente y que determinen un tipo de temperamento  para ver si se pueden relacionar en un grupo significativo.

Recordemos, que el temperamento de las personas es hereditario, es decir, un niño con temperamento intenso, demandante y enérgico ha heredado dicho temperamento de algún familiar. Por otra parte  el cáracter se moldeable, es decir, según el modelo educativo que se utilice, podemos ayudar a que aprenda a  gestionar sus emociones,actitudes y comportamiento, enseñarle a tolerar mejor la frustración, la ira, la irritabilidad, etc. Segun el modelo educativ que utilicemos.

Por lo tanto, la evolución y desarrollo de los niños AD no solo depende de su temperamento sino que también depende del modelo educativo que se utilice en su crianza.

Este estudio pretende ver si las mamás de los niños/as de alta demanda tienen alguna relación con su temperamento y pueden implicar o condicionar su crianza para favorecer la evolución y desarrollo de sus hijos/as.

Si necesitas información sobre estos temas, puedes informarte en la sección de “¿Quieres hablar?” de nuestra comunidad solidaria.

Recuerda que en esta Comuidad solidaria te ofrecemos varias iniciativas gratuitas para apoyarte y acompañarte durante la crianza de tu hijo/a de alta demanda y/o altamente sensible y/o de altas capacidades. Para más información en este enlace.

¿Que debes hacer para participar en el estudio?

Tan solo debes rellenar la encuesta que encontraras al final de esta publicación de forma voluntaria si eres una mamá de un niño o niña de alta demanda.

¿Cuando podrás ver los resultados del estudio?

Los resultados se enviarán por email a cada participante y también se publicarán en la web www.altademanda.es sin datos personales el día 31.03.2022

Para realizar la encuesta pulsa aqui

Si tienes alguna duda o comentario puedes ocntactar con

Anna

Angie

Ikerne

*Información importante**

  • Grupo de Telegram Principal de Alta demanda, Alta sensibilidad y Altas capacidades (con especialistas en crianza AD, NAS y AACC que nos orientan en el chat, aquí puedes ver el prfil de las colaboradoras especialistas.)
  • Grupo de WhatsApp «Apoyándonos en tribu» grupos de padres y madres AD, NAS y/o AACC.
  • Grupo de WhatsApp «Criar y crecer con apego» grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad
  •  Sección Privada de ¿Quieres Hablar? donde puedes realizar consultas gratuitas individuales sobre alta demanda y/o alta sensibilidad a las orientadoras.
  • Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidaria de www.altademanda.es donde se archivan todos los docuemntos, libros, monograficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la informacion sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
  • Grupos de apoyo online de los viernes por la tarde de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través e crianza respetuosa.
  • Descarga de varios libros y monográficos  sobre alta demanda y crianza respetuosa gratis en PDF.
  • Acceso test y encuestas para orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.

 

Síguenos en Facebook Comunidad solidaria de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Síguenos en Facebook en Mama Fluyendo Lactancia 

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Síguenos en Instagram Comunidad Solidaria de Alta demanda y sensibilidad

Queremos escucharte! Valora nuestra Comunidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.