Libro: “¿Cómo criar a un niño de alta demanda?

Escrito por Anna Company

Guía de pautas de crianza de niños y niñas de alta demanda de 0 a 5 años Crianza de alta demanda

En la crianza de nuestros hijos de alta demanda, los padres, pasamos por etapas de agotamiento, por etapas difíciles en las que no sabemos cómo actuar y no sabemos si estamos haciendo lo correcto, y a parte de esto tenemos también otras tensiones añadidas como el trabajo, la casa, etc. Nadie nace enseñado, la mayoría de nosotros aprendemos a criar a nuestros hijos, haciéndolo, confiando en nosotros mismos, en nuestros instintos, pero algunas veces nos dejamos llevar por instintos emocionales y luego llegamos a sentirnos culpables o frustrados por haber tenido reacciones precipitadas y no meditadas. 

Método de crianza

Pero si tenemos un método, una estructura de crianza razonada y definida, podemos adelantarnos a ciertos sucesos para que no nos cojan por sorpresa y no tomemos decisiones precipitadas ni tengamos reacciones irreflexivas. Por este motivo he decidido crear una guía con la cual poder aplicar algunas pautas de crianza básicas y poder anticiparnos a ciertos momentos que seguramente sucederán a lo largo del desarrollo de nuestros hijos AD.

Pautas de crianza

Es una guía que está estructurada en tres partes, cada una de las cuales se corresponde con los contenidos específicos de las etapas del desarrollo infantil: 0-12 meses, 1 a 3 años y 3 a 5 años, en cada etapa podrás encontrar diferentes consejos de crianza según la edad del niño de alta demanda, espero que te sirva de orientación y apoyo.

Descarga aquí tu libro en PDF sin coste

Si prefieres el e-book en formato Kindle o libro impreso consíguelo aquí

**Inicio Formaciones bonificadas por la Comunidad solidaria www.altademanda.es**

Más información en este enlace

Primer Congreso de Alta Demanda

**Recuerda que este mes de marzo realizamos el Primer Congreso Internacional de Alta Demanda, es gratuito y se puede ver en grabación.**

Más información aquí

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.