Grupo de Telegram de padres y madres de alta demanda

Únete al grupo de Telegram de padres y madres de alta demanda

En Febrero de 2020 www.altademanda.es creó un grupo de Telegram para padres y madres de Alta Demanda cuya finalidad era proporcionar un espacio para poder compartir inquietudes, dudas y experiencias sobre la crianza de bebés y niños de alta demanda, en un espacio sin juicios y seguro.

A lo largo de estos meses la unión de las personas que formamos este grupo ha ido afianzando el ritmo y la colaboración y cooperación y se ha creado un espacio único donde entre todos formamos un gran equipo aportando soluciones y apoyo.

De este modo contamos con especialistas que colaboran de forma solidaria apoyando a todas las madres y padres participantes en el grupo resolviendo sus dudas y consultas diariamente.

Estas especialistas colaboradoras de www.altademanda.es que son muy valoradas e imprescindibles para nuestro equipo y que a demás periódicamente realizan conferencias gratuitas sobre temas de interés en la crianza de la alta demanda están preparadas en diversas especialidades, como son: pediatría, psicología, comportamiento AD, asesoría de sueño, asesoría de lactancia, pedagogía, maestra de educación infantil, logopedia.

Si deseas ver los perfiles y redes sociales de nuestro equipo puedes entrar en este enlace.

Para unirte al grupo de Telegram solo tienes que ser familiar de un bebe, niño o niña de alta demanda o estar involucrado en su crianza.

Anímate!! Te esperamos.

  Síguenos también  en Instagram

 

 

Síguenos en Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *