Sola con la alta demanda

Escrito por Anna Company

Me siento sola… Desesperada, muchas veces. Mi marido trabaja todo el día fuera de casa y no se da cuenta de lo que sucede en casa, de lo difícil que es la crianza de nuestra hija.

Apenas acabo de entender lo que es la existencia del término de la alta demanda y aunque siento a mi hija totalmente identificada en él, no sé dónde acudir. Nadie me entiende.

Mi pareja dice que la malcrío, que quizás si tuviera más fortaleza y fuera más disciplinada y autoritaria la niña andaría mejor.

Tiene 2 años y me demanda para todo, es intensa y se enrabieta y frustra sin parar, no hay manera de satisfacerla. Pero claro… Cuando él llega son las 20.30h de la noche, después del baño y de mil luchas y rabietas, después de toda la hiperactividad del día, después de mil negociaciones, de mil paseos, de mil juegos incansables.

La niña es alegre, entusiasta y con una personalidad y fuerza de hierro, continua despierta y efervescente esperando a su padre para jugar, pero claro… él llega cansado del trabajo, ha tenido un día largo, difícil, entero…

Yo continuo en silencio… Porque amo a mi hija y la admiro, porque la veo crecer y me ilusiona con su inteligencia y sus sorpresas diarias, con su extroversión y su búsqueda de estímulos y su continua pasión hacia las cosas. Y me pregunto ¿De dónde saca tanta energía?

Pero no puedo más… Realmente no puedo más… Me pregunto si tengo el síndrome de Burnout? Y lo miro a él, tan tranquilo, sin darse cuenta de nada, tan pasivo, tan ciego, tan sordo…

Y yo pienso ¿Qué hago? ¿A quien puedo yo explicar lo que pasa? ¿Con quién puedo compartir lo que estoy viviendo?

Ni tan solo hay un médico que pueda comprender lo que es la alta demanda. ¿un psicólogo? ¿Un pediatra? ¿Un amigo? ¿Un familiar? ¡Pero si me tachan de mala madre o de exagerada, si critican lo que hago y me dan consejos vagos de educación como si fueran expertos de crianza!

No comprenden, no saben, no conocen, lo que es un niño de alta demanda…

Y mi Marido… Mi marido… Mi marido trabaja todo el día.

Dime… ¿Qué hago? ¿Con quién comparto?

  • Únete a nuestro grupo de Telegram donde somos más de 350 participantes y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras (pediatras, psicólogas, asesoras de sueño, asesoras de lactancia, fisioterapeutas, psicopedagogas, maestras etc.) ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace

 

CONCURSO DE LA PSICOLOGA CLINICA COLEGIADA LISBETH REVOLORIO (Ver perfil de Lisbeth aquí)

Te propongo un proceso de psicoterapia de 12 módulos (sesiones individualizadas) con una psicóloga clínica especializada en maternidad y ansiedad. Ella es Lisbeth Revolorio y puedes ver su perfil en este enlace.

Ha preparado un programa titulado “Madre Plena y Feliz” para ayudar a las madres a fortalecer su autoestima y seguridad. Actualmente este programa se sortea en un concurso válido hasta el día 31 de Octubre de 2021 por lo que si estas interesada en ganar el premio y comentar a trabajar en tu salud emocional no te lo pierdas y participa.

APÚNTATE AL CONCURSO EN ESTE ENLACE Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DONDE PUEDES GANAR  EL PROGRAMA MADRE PLENA Y FELIZ TOTALMENTE GRATUITO PARA TI

No pierdas esta magnífica oportunidad.
Si tienes dudas o quieres saber más sobre el programa de MADRE PLENA Y FELIZ de Lisbeth Revolorio responde a este cuestionario y enseguida contactaremos contigo.

**Información importante**

Libro sobre alta demanda

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

Iniciativas solidarias que ofrece altademanda.es

Puedes ver todas las iniciativas que realiza www.altademanda.es de forma solidaria y gratuita en este enlace

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.