18 Septiembre 2020 Grupo apoyo Niño Alta demanda online

Gracias

Un agradecimiento a todas las personas que participasteis ayer día 4 de septiembre de 2020 en el grupo de apoyo de alta demanda y también a las que queríais participar y por motivos ajenos finalmente no pudisteis estar. 

Resumen

Ayer tuvimos un grupo muy bonito donde tratamos algunos temas interesantes como la testarudez de nuestros hijos que ha continuado  persistente en varios grupos, la organización de actividades dentro de casa con nuestros hijos para que se distraigan solos, el hábito de dormir, los límites y luchas de poder. También hablamos del beneficio que aporta la sociabilización con otros niños a nuestros hijos AD, de la diferencia que hay entre la alta demanda y los trastornos como el TDAH, el TEA y otros… 

Pero sobre todo, no nos olvidamos de recordarnos  los puntos fuertes que tienes nuestros hijos AD: el entusiasmo, la alegría con la que viven y se toman las cosas, el positivismo, la perseverancia, la pasión, lo afectuosos y cariñosos que son, optimistas… si quieres leer mas sobre puntos positivos de niños AD lee esta entrada.

Y algunos otros temas interesantes que compartimos y debatimos durante el rato que duró la reunión. 

Interesados/as en participar

Así pues, a todas aquellas personas interesadas en participar, en compartir, apoyar y formar parte de este proyecto les doy la bienvenida.

El próximo grupo de apoyo se va a realizar el viernes  18 de Septiembre de 2020 de 19 a 20.30h.

Si te interesa participar es de libre acceso (gratis) y puedes inscribirte en el link de aquí abajo y me pondré en contacto contigo en seguida. 

Un abrazo. 

Anna

Inscribirme en el grupo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.