Felicidades amor mío

Escrito por Anna Company

El paso a la segunda infancia

Hoy hace 7 años de aquel día. 21/06/2015.

El día que me cambió la vida, el día que comprendí lo que es amar a alguien más que a tu propia vida.

Hoy a las 13.35h hará 7 años que que le ví y abracé por primera vez.

Recuerdo ver a su padre rebosante de felicidad. Con una especie de emoción exageradamente exaltada.

22 horas de parto y no quería salir.

Mi bebe apegado a mi que nació de una cesáre de urgencias.

Recuerdo escucharlo por primera vez y cómo lo recostaron en mi pecho. Era el día más feliz de mi vida y a la vez el día que más dolor sentí.

Después de 7 años ya no se recuerdan las dificultades ya no importan las complicaciones que hubieron al principio.

No recuerdas lo que era no dormir, ni la etapa de las rabietas, ni los miedos que pasó.

Ahora solo veo a mi pequeño tesoro de 7 años evolucionado, sensible, inteligente y maravilloso. Ahora me pregunto como es posible que el tiempo haya pasado tan rápido.

A veces me quedaría enganchada en aquel momento en que lo tenía recostado encima y podía sentir su latido.

Como mamá recomiendo a todas las mamás que disfruten y aprovechen la primera infancia. Sus bebes únicos e intensos crecerán y algunas cosas que ahora puedes no valorar después serán las que más echas de menos.

Disfruta del contacto de tu bebe de tu hijo, abrázale tanto como puedas… Y no desees que el tiempo pase rápido para ver si crece y evoluciona. Vive cada instante como único porque desaparecen y no te das cuenta.

Me siento increíblemente orgullosa de la evolución de mi hijo y valoro todos los puntos fuertes que veo en él.

Mi Alex, Alexander

Felicitats amor meu.

Mami

 

**Información importante**

Sección especial ADOLESCNTES

No te pierdas nuestra sección especial de adolescentes con distintas iniciativas. Para más información pulsa este enlace

Realiza el estudio de adolescentes para aprender de ti. En este enlace

  • Cursos de formación con cerificado, infórmate en este enlace
  • Grupo de Telegram Central Alta demanda, Alta sensibilidad y Altas capacidades (con especialistas en crianza AD (alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) que nos orientan en el chat de forma solidaria respondiendo a las consultas que se realizan. Aquí puedes ver el perfil de las colaboradoras especialistas.) Ellas son: psicólogas, educadoras infantiles, maestras, psicopedagogas, asesoras de lactancia, destete, alimentación, disciplina positiva, logopedia…
  • Grupo de Telegram «Tu rinconcito para hablar» Pequeña tribu exclusiva con limite de 20 personas (más familiar) para conocer a madres en la misma situación, compartir experiencias y hacer amigas que te comprendan se crearán distintos y pequeños grupos según las necesidades» Intentamos que se formalicen grupos de como máximo 20 personas para que se cree un ambiente familiar y de confianza. Coordinado por Ikerne Itoiz (administradora de la Comunidad) ESTE GRUPO ESTA COMPLETO
  • Grupo de Telegram “Tu rinconcito para hablar II” Segundo grupo de madres y padres exclusivo para 20 personas que quieran sentirse conectadas y en familia. Coordinado por Ikerne Itoiz (administradora de la Comunidad) COMPLETO
  • Grupo de Telegram «Tu rinconcito para hablar» Pequeña tribu exclusiva con limite de 20 personas (más familiar). Abierto inscríbete aqui
  • Grupo de Telegram de orientación psicológica para mamás y papás “Caminando de tu lado” Desde la Comunidad solidaria de www.altademanda.es hemos abierto un grupo de Telegram enfocado a la atención de la mamá y del papá. Coordinado por un equipo de 5 especialistas licenciadas en psicología que colaboran para reforzarte y empoderarte en las etapas que necesites un acompañamiento.
  • Grupo de WhatsApp «Apoyándonos en tribu» grupos de padres y madres AD (alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) de apoyo mutuo donde somos las propias madres las expertas en la crianza de nuestros hijos y quienes intervenimos y nos aconsejamos mutuamente con nuestras vivencias y experiencias compartiendo nuestro día a día y las herramientas que nos han funcionado en la crianza de nuestros hijos.
  • Grupo de WhatsApp «Criar y crecer con apego» , grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad administrado por especialistas formadas en educación infantil. Montessori, crianza positiva y otras formaciones relacionadas con el comportamiento infantil.
  • Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidaria de www.altademanda.es donde se archivan todos los documentos, libros, monográficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la información sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
  • Grupos de apoyo online de los viernes por la tarde quincenalmente de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través de crianza respetuosa.
  • Talleres/Conferencias gratuitos mensuales realizados por las especialistas. (Ver perfil de las especialistas)
  • Acceso test y encuestas para orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.
  • Realización continua de «estudios y análisis» sobre el temperamento de alta demanda para poder investigar sobre el tema

Síguenos en Instagram Comunidad Solidaria

Síguenos en Facebook Comunidad Solidaria

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Bebes y niños AD, NAS, ACC y PAS

Infórmate del Proyecto “mamadealtura” en el correo info@mamadelatura.com

Síguenos en Instagram mamadealtura

Síguenos en Facebook mamadealtura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.