Alta Sensibilidad

Fragmento del libro “Comenzando a entender mi alta sensibilidadu” adquiérelo aquí

Como nos sentimos las PAS?

Muchas veces nos sentimos confundidos/as, porque nuestras respuestas a las situaciones del día a día difieren de la mayor parte de la sociedad. Nos confundimos porque no comprendemos lo que sucede y nos preguntamos porque nuestra forma de ser, pensar y sentir oscila en un ritmo que no se asemeja al de la “mayoría”.

Y como hemos crecido sin gestión del rasgo, tenemos esa tendencia a reflexión o rumiación … Y nos preguntamos ¿Por qué soy “tan así”?

Liberación de una PAS

En algún punto del camino descubrimos el rasgo… Si tenemos suerte. Solo si tenemos algo de suerte lo descubrimos. Y entonces tomamos consciencia.

Se nos abre un nuevo mundo, un sentido a todo, una razón. Aquella carga que llevamos encima de alguna forma parece liberarse porque comprendemos qué nos sucede.

Es por ello por lo que ser consciente de lo que tenemos es importante y descubrir hasta dónde podemos llegar es imprescindible.

 

Divulgación del rasgo PAS

Por ello en las siguientes páginas se da visión y claridad a algunos puntos que consideramos importantes sobre la Alta Sensibilidad, para todas aquellas personas que desean saber un poco más, crear conciencia para sí mismas o para empatizar, para sus hijos o sus parejas, para aprender, para divulgar…

Con nuestros mejores deseos, para ti.

Este es un fragmento del libro “Comenzar a entender mi alta sensibilidad” que puedes descargarte gratuitamente realizando el Curso con certificado “La alta sensibilidad en niños y adultos” también puedes adquirirlo en formato ebook o tapa blanda (impreso) en este enlace de Amazon.

“Conoce el rasgo, conócete a ti misma/o”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.