Madre de alta demanda 6 años después

“Hijos Maravillosos”

Relato de Isabel Miguez Veiras

Buenas,

Gracias por aceptarme en el grupo.

Soy mamá de un niño de un maravilloso, niño de seis años, intenso en todas sus facetas…..Os estuve leyendo y miro hacia atrás y revivo vuestros escritos, noches sin dormir, agotamiento emocional….una crianza intensa….a mi me ha ayudado entender, entender como piensa, como asimilan los estímulos…..llevarlo a la calma antes de ir a dormir creando un ambiente previo de calma y bajada de luz…..

Me sincero he llorado mucho para poder entenderlo y he recibido mil críticas ( una exagerada) y luego me cuestionaba si realmente era lo correcto….

Ha sido difícil…..pero una cosa si he aprendido …cuanto más me relajaba….más le transmitía esa calma.

Buscas herramientas y cuando funcionan….llega un buen día y dejan de funcionar….es como cuando sabes la respuesta van y te cambian la pregunta….

Me ha ayudado el BLW , el movimiento libre….gracias a él por haberme escogido como su mamá……he aprendido y sigo aprendiendo tantas cosas….

Ahora con seis años ha mejorado el sueño, sigue siendo intenso, muy curioso, explosión emocional, baja tolerancia a la frustración y con maravillosas cualidades es una personita excepcional con la que se puede hablar y va aprendiendo a gestionar poco a poco…..hay días como hoy que siguen siendo duros……me está ayudando mucho la disciplina positiva (puedes leer aquí sobre el tema) …..tener un abanico de herramientas.

He nacido como madre, madurado como tal, he crecido como persona…..y he aprendido a ponerme un chubasquero con las críticas , porque mi hijo es lo importante…..

Hay muchos recursos que no llegaban antes a nosotros……ahora hay grupos como estos que quizás yo esté ayudando a alguien con este escrito y vosotros con los vuestros…..tenemos unos hijos maravillosos no dejéis que les pongan etiquetas…..

Gracias por estar ahí……

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.