Encuentro de madres de alta demanda y/o alta sensibilidad

Escrito por Anna Company

¿Quieres conversar con otras madres de alta demanda y/o alta sensibilidad?

¿Te apetece compartir tus experiencias e inquietudes y recibir feedback de otras madres de alta demanda o altamente sensibles que viven situaciones  similares a las tuyas?

Se abre un espacio libre de juicios y críticas para madres con niños/as de alta demanda y/o alta sensibilidad.

Encuentro Online de madres AD y/o NAS

Podrás compartir tus inquietudes y dudas con otras madres  que como tú están pasando o han pasado por las mismas situaciones y experiencias con sus hijos AD ,NAS que te comprenden y no te juzgan que de alguna forma pueden empatizar contigo y compartir las soluciones que ellas han encontrado con su experiencia.

Madres que tienen hijos/as con el mismo temperamento que  el tuyo, inquieto, intenso, demandante, insatisfecho, testarudo, hipersensible etc.

Madres con niños/as con comportamientos similares: rabietas, ira, sueño nocturno, alimentación, desafío, luchas de poder…

Podrás compartir en este espacio todas las dificultades con las que te encuentras en tu día a día y pedir orientación, consejo, técnicas para mejorar… soporte y trucos para hacer más llevadera la crianza de tu hijo/a y las dificultades con las que te encuentras.

Además este espacio esta coordinado por una especialista en alta demanda y alta sensibilidad de quien podrás escuchar pautas de crianza respetuosa para afrontar tu día día.

El próximo encuentro de madres de alta demanda y altamente sensibles se va a realizar el día:

4 de Feberero de 2.022 de 19h a 20.30h horario español

Inscríbete aqui

 

**Información importante**

Canal de Telegram ¿Quieres hablar?

Un espacio donde podrás desahogarte contando con la experiencia de dos madres de niños de alta demanda. Un enfoque y mirada distinta. Un lugar para ti. 

Únete aquí.

  • Sección Privada de ¿Quieres Hablar? donde puedes realizar consultas gratuitas individuales sobre alta demanda y/o alta sensibilidad a las orientadoras.
  • Grupo de Telegram Alta demanda, Alta sensibilidad y Altas capacidades (con especialistas en crianza AD, NAS y AACC que nos orientan en el chat, aquí puedes ver el prfil de las colaboradoras especialistas.) 
  • Grupo de Telegram “Mamá no estas sola” orientado para mamás de alta demanda, alta sensibilidad y/o altas capacidades que deseen compartir sus inquietudes y ser escuchadas por otras madres y al mismo tiempo orientadas por nuestro equipo de especialistas licenciadas en psicología. Este grupo es administrado por 4 psicologas.(ver perfiles en este enlace)
  • Grupo de WhatsApp “Apoyándonos en tribu” grupos de padres y madres AD, NAS y/o AACC.
  • Grupo de WhatsApp “Criar y crecer con apego” grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad.
  • Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidaria de www.altademanda.es donde se archivan todos los docuemntos, libros, monograficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la informacion sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
  • Grupos de apoyo online de los viernes por la tarde de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través e crianza respetuosa.
  • Descarga de varios libros y monográficos  sobre alta demanda y crianza respetuosa 
  • Acceso test y encuestas para orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.
  • Accede al Comunidad solidaria de padres y madres de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades de www.altademanda.es gratis, para más información en este enlace.

 

Síguenos en Facebook Comunidad solidaria de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Síguenos en Facebook en Mama Fluyendo Lactancia 

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades

Síguenos en Instagram Comunidad Solidaria de Alta demanda y sensibilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.