Laura Sevilla Bernardino

Laura Sevilla Bernardino.

Nací en Sevilla en octubre del año 1984. Soy la menor de cinco chicas y un chico. Mi infancia fue muy divertida y familiar. Aún recuerdo esos paseos por las mañanas para ir al colegio y jugar en la calle con mi grupo de amigas todas las tardes. Mi familia era humilde y nos educaron de la mejor forma que supieron hacerlo, aunque en mi casa nunca se levantó la mano o se gritó en exceso.

Cada verano viajábamos a la playa todos juntos, compartíamos muchas aventuras y nos reíamos muchísimo. Por ese esfuerzo de nuestros padres seguimos a día de hoy muy unidos y siempre disfrutamos de algún almuerzo o merienda en familia, al menos un día de la semana, mientras que nuestra madres nos vigila y cuida desde el cielo.

Actualmente vivo con mi pareja y mis dos hijas de tres años y un año respectivamente. La primera de mis hijas es una niña de alta demanda y altamente sensible. La segunda es una niña de alta demanda. Las dos son estupendas, vitales, extrovertidas, con carácter fuerte, aventureras,… Y su madre está muy orgullosa de que así sea.

Formación académica:

Destaco en mi formación académica los títulos de:

  • Diplomada en Educación Infantil por la Universidad de Sevilla.
  • Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Sevilla.
Además cuento entre otros con los siguientes cursos:
  • Educar en positivo.
  • Límites y respeto desde la disciplina positiva.
  • El cerebro del niño : desarrollo y evolución.
  • Estimulación a través del juego (0-6 años).
  • Aprendizaje por proyectos y atención a la diversidad.
  • Las rabietas y sus por qués.
  • Desarrollo del lenguaje desde los cero a los 3 años.
  • Didáctica de la lectura y la escritura en Educación Infantil.
  • Desarrollo de la educación emocional y las habilidades sociales.

Experiencia profesional:

Comencé mi andadura en el mundo profesional siendo técnico de Educación Infantil en una escuela infantil. Adoro a los niños y niñas pequeños y verlos crecer, madurar y evolucionar me apasiona. Compatibilizaba estudios y trabajo y posteriormente me gradué en magisterio y comencé a trabajar como maestra de Educación Infantil profesión la cual me encanta. Seguí enriqueciéndome académicamente y me licencié en psicopedagogía.

Actualmente trabajo en un pequeño centro de Educación Infantil y Primaria con un grupo de alumnos y alumnas de 4 años de edad.

Cómo llegué a la Comunidad de Alta Demanda:

Pues al igual que llegas tú, porque necesitaba ayuda para comprender a mis hijas, buscar experiencias similares, leer y documentarme, descargarme mentalmente, buscar consuelo, risas y fuerzas para poder seguir adelante en la crianza de nuestros pequeños, grandes hij@s.

“REUNIRSE EN EQUIPO ES EL PRINCIPIO, MANTENERSE EN EQUIPO ES EL PROGRESO, TRABAJAR EN EQUIPO ASEGURAR EL ÉXITO”. Henry Ford.

Instagram

Email

Grupo WhatsApp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.