Edelweiss Ureña
¿Quien soy?
Edelweiss Ureña
Nací el 14 de febrero del 1984.
Antes de renacer con mi primera hija me he dedicado a un poco de todo, mientras estudiaba he sido camarera, después empezó a gustarme la venta y entré en el “maravilloso” mundo de la telefonía que me quedo con la buena gente que he encontrado en el camino desde jefes y compañeras que se convirtieron en confidentes y amigas de las que hoy por hoy sigo manteniendo el contacto.
Al tener un nivel de alto de presión por conseguir más y llegar a los objetivos marcados por las compañías cada año o año y medio sufría un ataque de ansiedad, lo que me llevó a investigar y empezar la formación de arteterapia de la cual salí renovada.
Me seguí dedicando a venta pero ya desde otra mirada.
Al tiempo apareció mi compañero de vida y quiso llegar mi primera hija.
Y el 10 de octubre del 2016 nació ella y yo nuevamente.
Tras vivir la soledad de la maternidad, la incomprensión y la incomodidad de querer criar diferente y hacerlo a mi manera me puse a formarme en todo lo que me llamaba la atención.
Empecé con Montessori en casa, también sobre Waldor, movimiento libre y así descubrí un montón de formas que al final hice una mezcla y cogimos la que mejor se adaptaba a nuestra familia.
Después hice la formación de Terapeuta Craneosacral.
Y en febrero del 2019 me certifiqué en Disciplina positiva para familias y ahí fue el momento que decidí Justo lo que quería hacer con mi mundo laboral.
Desde entonces acompaño a familias y personas desde la mirada terapeuta, validación de emociones, aquí y ahora… una forma holística es como yo lo llamo, ya que de todo lo aprendido buscamos juntos el camino con el que están cómodos y se sienten libres de ser como quieran ser.
Por el camino hice talleres de yoga infantil, guié meditación de Osho, empecé a dar talleres de disciplina positiva presencial y online, también hice coach emocional a equipos de trabajo, me formé en auriculoterapia.
Y cinco años después llegó mi segunda hija y con ella descubrí la Comunidad de Alta demanda, no porque ella lo sea si no porque la primera si lo es y acompañarla a ella sola no era difícil pero ahora que llegó la segunda a veces me pierdo y me encanta estar aquí para reencontrarme.
También decir que yo soy PAS y mi hija también. Ah! Y no descarto que mi marido lo sea.
Me encanta ser mamá y disfruto de la familia que hemos formado.
Y al poder crear mi mundo familiar y laboral me siento inmensamente agradecida.
Como ya he dicho asesoro a familia y personas en lo que necesiten.
Puedes encontrarme en:
Review Edelweiss Ureña.