Libro “Ser madre de Alta Demanda” by Ikerne Itoiz

(Ilustración de Ikerne Itoiz, ver más ilustraciones en este enlace)

Ikerne Itoiz nos argumenta con un texto de 10 capítulos muy potentes cómo superar la maternidad de alta demanda.

Este es un libro dedicado a todas las madres que tienen bebes, niños o niñas de alta demanda para empoderarse y concienciarse de las fortalezas y cualidades que poseen sus hijos/as y ellas mismas.

Es una visión realista de la crianza de alta demanda que se apoya con recursos positivos aplicando herramientas de gestión emocional que resuelven los objetivos básicos de las madres de alta demanda.

En el curso de formación “Superar la maternidad de Alta Demanda”, donode Ikerne Itoiz, como Instructora nos explica en sus 10 módulos las herramientas de gestión y las pautas para adquirir seguridad y capacitarse para superar los obstáculos y “toxicidades” externas que se cruzan por el camino de la crianza cuando eres una mamá primeriza se aporta la descarga del libro en PDF de forma gratuita.

El coste de la formación de 10 módulos, 10 videos de 30 minutos, 10 test de evaluación, sección de dudas y preguntas con la Instructora, 10 PDF descargables, un certificado de finalización nominativo y el libro completo, por oferta inicio de verano es de 35€ hasta el próximo 31 de julio de 2022, a partir del 1 de agosto el coste real será de 54€

Para inscribirte a la formación puedes hacerlo en este enlace

Para adquirir el libro puedes hacerlo en este enlace

Otros cursos de formación en este enlace

Organizado por:

Comunidad Solidaria www.altademanda.es

y

www.mamadealtura.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.