La alta demanda después de la infancia

Escrito por Anna Company

¿Te gustaría saber qué sucede después de la infancia con los niños de alta demanda?

¿Te gustaría saber qué rasgos se suavizan y como evoluciona el temperamento de un niño/a de alta demanda en la segunda infancia, la preadolescencia y adolescencia?

Para todos aquellos que de alguna forma estamos relacionados con la crianza de niños/as de alta demanda y no encontramos información sobre ello he decidido lanzar un nuevo estudio para ver las características que prevalecen después de la infancia y qué características se suavizan, para saber cómo evoluciona el rasgo y qué podemos esperar de nuestros hijos cuando crezcan, como podemos prever su desarrollo.

Si tienes un hijo de alta demanda de 6 o más de 6 años y hasta 21 años y quieres participar en la encuesta que es anónima y confidencial para poder hacer dicho estudio que se publicará en la web www.altademanda.es el día 28 de febrero de 2021 puedes hacerlo apretando el botón de más a bajo, responder a la encuesta tan solo te llevará 3 minutos y tu participación será de gran ayuda.

Recordar que ya se hizo una encuesta de adultos de alta demanda el pasado mes de mayo de 2020 en la que participaron 109 personas. Podéis revisar los resultados de dicha encuesta aquí

Descárgate el libro «¿Cómo criar a un niño de alta demanda?» en PDF aquí

Descárgate el libro en PDF  «El niño de alta demanda en la segunda infancia» aquí

 

Únete a nuestro nuevo grupo de Facebook sobre alta demanda aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *