Lunes de Yoga gratuito desde la Comunidad solidaria de www.altademanda.es

¿Mamá/papá quieres conseguir una serenidad y equilibrio del cuerpo y la mente y no tienes tiempo?

Te propongo que te inscribas a las sesiones de Yoga de la Comunidad Solidaria de www.altademanda.es de los lunes de 21.30h a 22h (horario Español)

30 minutos de relajación intensiva a través del Yoga  que se considera uno de los muchos enfoques de la medicina integradora y complementaria que ayudan a la persona a lograr un equilibrio tanto físico como mental y a controlar el estrés y la ansiedad.

¿A quien va dirigido?

Si eres una madre/padre de un niño de alta demanda o alta sensibilidad y te sientes falta de energía, agotada, ansiosa o intranquila, estas sesiones son para ti.

Aprenderás herramientas equilibrantes para conseguir establecer un control emocional interno, externo y mayor calma.

¿Cómo se realiza la sesión?

La sesión se realiza a través de videoconferencia con la especialista colaboradora de la Comunidad Solidaria que se ha prestado voluntaria para realizar las sesiones a las personas interesadas que deseen aprender a controlar el cuerpo y aquietar la mente.

El Yoga puede ayudarte a aprender a ser más consciente y estar atento al momento presente sin juzgar.

¿Quién es Marta?

Instructora de Yoga Integral y monitora de meditación y mindfulness

Mamá de una niña de alta demanda.

Certificada en yoga para el embarazo, parto y postparto.

Formaciones realizadas:

  • Pensamiento positivo
  • Crianza respetuosa

Algunos beneficios del yoga

  • Disminución del estrés. En distintos estudios, se ha demostrado que el yoga puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El yoga puede mejorar tu estado de ánimo y la sensación general de bienestar. También puede ayudarte a controlar los síntomas de depresión y ansiedad que sean resultado de situaciones difíciles.
  • Mejor estado físico. Practicar yoga puede mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la amplitud de movimiento y la fuerza.
  • Manejo de condiciones crónicas.  El yoga también puede ayudar a controlar la lumbalgia, el dolor de cuello y los síntomas de la menopausia.
  • Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca.
  • Ayudarle a relajarse. Mejorando la confianza en sí mismo.
  • Mejorar su coordinación. Mejorar su concentración.
  • Ayudarle a dormir mejor. Ayudar a la digestión.

Próxima sesión:

Lunes 14 de febrero de 2022 de 21.30h a 22h

Inscripciones aquí

 

*Información importante*

Estas son las iniciativas solidarias que te ofrece la Comunidad de www.altademanda.es para acompañarte en la crianza de tu hijo/a.

  • Grupo de Telegram “Tu rinconcito para hablar” Pequeña tribu para conocer a madres en la misma situación, compartir experiencias y hacer amigas que te comprendan se crearan distintos y pequeños grupos según las necesidades» Intentamos que se formalicen grupos de como máximo 20 personas para que se cree un ambiente familiar y de confianza.
  • Grupo Telegram “Caminando de tu lado” Este grupo es para ti si estas pasando estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima o si las heridas de la infancia siguen afectando tu esencia, si sientes miedos o impotencia, o desequilibrio emocional o simplemente necesitas un hombro amigo.
  • Grupo de WhatsApp«Apoyándonos en tribu» grupos de padres y madres AD (alta demanda), NAS (altamente sensibles) y AACC (altas capacidades) de apoyo mutuo donde somos las propias madres las expertas en la crianza de nuestros hijos y quienes intervenimos y nos aconsejamos mutuamente con nuestras vivencias y experiencias compartiendo nuestro día a día y las herramientas que nos han funcionado en la crianza de nuestros hijos.
  • Grupo de WhatsApp«Criar y crecer con apego» grupo basado en crianza respetuosa para orientación de madres y padres de alta demanda y alta sensibilidad administrado por especialistas formadas en educación infantil. montessori, crianza positiva y otras formaciones relacionadas con el comportamiento infantil.
  • Sección Privada de¿Quieres Hablar? donde puedes realizar consultas gratuitas individuales sobre alta demanda y/o alta sensibilidad a las orientadoras.
  • Canal de Telegram de Biblioteca de la Comunidad solidariade altademanda.es donde se archivan todos los documentos, libros, monográficos, estudios, test, encuestas, informes, ensayos, relatos, etc. de la comunidad. Toda la información sobre alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades a tu alcance.
  • Grupos de apoyo onlinede los viernes por la tarde de forma gratuita para niños de alta demanda, alta sensibilidad y altas capacidades donde tratamos temas como las emociones, las rabietas, el sueño nocturno, los límites y normas, el comportamiento, etc. todo a través e crianza respetuosa.
  • Acceso test y encuestaspara orientarte si tu hijo/a es de alta demanda, de alta sensibilidad o altas capacidades.
  • Realización continua de «estudios y análisis»sobre el temperamento de alta demanda para poder investigar sobre el tema.

Queremos escucharte! Valora nuestra Comunidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.