Sandy Campbell

Soy mamá de una niña que ilumina mi vida y es mi mayor maestra.

Licenciada en administración de empresas de carrera (y oficio) y por corazón y vocación, Gentle Sleep Coach. Soy peruana y vivo en Lima, pero tuve la suerte de crecer y estar en Santa Cruz, Bolivia, por 10 años.

Como Sleep Coach, acompaño familias en el proceso de enseñar a sus hijos nuevos y mejores hábitos de sueño, según su edad de manera gradual y respetuosa, mejorando de esta manera diferentes aspectos en sus vidas a través del buen descanso: su desarrollo, estabilidad emocional y estado de ánimo, relación familiar, desempeño general.

Respeto mucho la lactancia materna, los valores y filosofía de crianza de cada familia y entiendo más que nunca que un buen descanso es, en definitiva, tan importante como una buena alimentación para nuestros hijos y para la dinámica y bienestar familiar.

Pasé por un proceso de privación de sueño muy difícil con Kiana, sumando a la ecuación que además de NO dormir, era alérgica a la proteína de leche de vaca (APLV) y hacíamos lactancia materna exclusiva.

Agradecí tanto el cambio que logramos a través de este proceso, que hoy lo comparto con otros padres que también quieran dar a sus hijos la posibilidad de aprender mejores hábitos de sueño con amor, poco a poco, generando confianza y seguridad, apoyándonos en la predictibilidad de rutinas y horarios adecuados para que puedan dormir mucho mejor, lograr descansar y estar mucho más contentos y tranquilos.

Tengamos mejores noches y días juntos, acompañando a nuestros hijos siempre con calma y con alma.

 

El Programa Gentle Sleep Coach es el primer y más extenso programa profesional de entrenamiento y certificación en asesoría de sueño disponible. El programa consta cuenta con un panel de profesores que incluye 4 médicos, 2 psicólogos y un abogado. La supervisión clínica y capacitación continua son requisitos para mantener la certificación y seguir permaneciendo al grupo mundial de Gentle Sleep Coaches.

Durante el entrenamiento se cubren temas como el asesoramiento básico y desarrollo infantil, la ciencia del sueño y técnicas de modificación de conducta para ayudar a padres de niños desde los 6 meses hasta los 6 años de edad, teoría de apego seguro y apoyo a la mamá lactante.

El entrenamiento también considera conferencias de especialistas top, incluyendo:

  • Depresión Post Parto (Lic. Daniela Chinchilla, MsC)

  • Condiciones médicas y Apnea del sueño (Dr. Jimena Villaverde)

  • GERD y el sueño (Dra. Ericka Montijo Barrios)

  • Aspectos legales de la asesoría de sueño (Lic. Mario Sosa)

Sandy Campbell.jpg

SEMINARIOS

  • Cambios en la pareja ante la paternidad – Patricia Villareal, máster en asesoría familiar. (Marzo 2020)


CARRERA UNIVERSITARIA

  • CDE Neuromarketing – Escuela de Post Grado UTP (2016)

  • Diplomado en Gerencia Internacional de Proyectos – Universidad Esan (2013)

  • Licenciada en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos – Universidad de Lima (2010)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.