Iosune Arroniz

Mi nombre es Iosune, soy madre de una niña maravillosa.

Me formé como Trabajadora Social en la Universidad del País Vasco, pero he desarrollado toda mi carrera profesional como Educadora Social, especialmente en el ámbito de la salud mental y drogodependencias, campo que me apasiona.

Nacimiento de mi hija

A los 4 meses de nacer mi hija comenzó la pandemia y viví la crianza con muchísima angustia y soledad durante un tiempo.

Me costó darme cuenta que mi vida había cambiado y que debía despedirme de una parte de mí para dar paso a otra.

A los cambios internos se sumó la falta de descanso, y durante un tiempo vivimos el sueño de nuestra hija como un verdadero caos.

Asesora de sueño

Los consejos que recibíamos no nos encajaban con nuestro modelo de crianza y desde la desesperación contratamos los servicios de una asesora de sueño para que nos ayudase a mejorar la situación.

El proceso no fue fácil, pero nos sentimos acompañados, escuchados y respetados.

Entonces…

Se me abrió un universo.

Descubrí que todo lo referente al sueño infantil me encantaba y decidí formarme como Consultora de sueño infantil para poder acompañar a las familias que lo necesitasen.

Mi experiencia con el sueño infantil

Sé de primera mano cómo son las noches sin dormir, la ansiedad que pasamos las madres y la poca información que hay con respecto a este tema.

La solución para que nuestros hijos e hijas duerman no es dejarles llorar, dejar de dar el pecho, o pasarles a su habitación.

Es acompañar desde el amor y el respeto, darles tiempo, ser constantes, y poco a poco iremos instaurando nuevos hábitos.

El sueño es evolutivo, pero a veces no podemos esperar simplemente a que el tiempo pase y necesitamos poder descansar.

Como consultora de sueño infantil mi principal labor es informar y acompañar, para que las madres y padres puedan tomar sus propias decisiones, marcándose objetivos realistas y adaptados a cada familia, sin juicios ni culpas.

Servicios de asesoría de sueño

Colaboro con la Comunidad Solidaria www.altademanda.es  y resuelvo  dudas sobre sueño infantil en el chat directo de Telegram Central de la Comunidad y además ofezco planes personalizados para todas aquellas familias que necesiten profundizar más en su caso.

Mis servicios para las familias que forman parte de la Comunidad Solidaria www.altademanda.es tienen un ajuste en los precios para ser más asequibles.

En todos los servicios ofrezco un acompañamiento en sueño infantil personalizado para cada família, después de haber hecho un análisis exhaustivo del caso a través de test y reunión para conocer cada situalción familiar de forma concreta.

Para más información o conultas podeis contactar conmigo en este enlace

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.