Grupo de apoyo madres y padres AD: tema Altas Capacidades (AACC)

Escrito por Anna Company

Reunión de padres y madres de Alta demanda.

Tema: Alta Capacidades (AACC)

Invitada especial: Paulina Ontiveros Cabrera “Mama Pseudonormal”

¿Quién es Paulina Ontiveros Cabrera?

Paulina tiene 38 años, es Licenciada en Administración de Empresas por el Tec Milenio, esposa y madre de familia de un adolescente de 14 años, con Altas Capacidades.
Trabajó como maestra de Preparatoria en una escuela privada y eso le dio el empujón que le faltaba para desescolarizar, hace más de 3 años.
Amo a su familia, es unschooler de corazón, rebelde del sistema y Pseudonormal.

Para saber más sobre Paulina Ontiveros Cabrera podéis seguirla en sus redes sociales de Facebook e Instagram

¿Cuándo se va a realizar el grupo?

17 de Septiembre de 2021 de 19.30 a 20.30  horario español

¿A quien va dirigido este grupo de apoyo?

A toda madre o padre que desee saber más sobre el tema de las altas capacidades intelectuales (AACC) que tenga dudas, inquietudes o consultad y desee esclarecer un poco sus nociones básicas a través de una persona que lo ha vivido en su propia piel.

¿Qué debes hacer para inscribirte?

Debes rellenar este formulario y en seguida contactaré contigo para explicarte los pasos a seguir y enviarte el enlace a la sesión.

Los grupos de apoyo de los viernes se vienen realizando desde febrero de 2020 y se realizan cada 15 días con madres y padres de alta demanda, solemos ser un grupo de entre 5 y 15 personas que nos reunimos para compartir nuestras experiencias de crianza de forma online y hablamos de nuestras inquietudes y nos damos feedback unos a otros sobre un tema en general como puede ser las frustraciones, rabietas, limites y normas, sueño nocturno, lactancia, etc.

Telegram

A parte de este grupo también cuentas con la posibilidad de agrégate al grupo de Telegram donde somos mas de 270 participantes y contamos con la orientación de nuestras colaboradoras especialistas en crianza de alta demanda, pediatras psicólogas, asesoras de sueño de lactancia, logopedas, fisioterapeutas, etc. Y puedes unirte en este enlace

Libros de alta demanda

Y no te olvides por otra parte, que tienes a tu disposición una biblioteca de libros y monográficos para descargarte gratis en PDF sobre crianza de alta demanda en este enlace

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.