¿Porque participar en un grupo de apoyo de niños de alta demanda y/o altamente sensibles? 














¿Qué beneficios te proporciona un grupo de apoyo de alta demanda y alta sensibilidad?

Podrás compartir tus inquietudes y dudas con otras madres y padres que como tú están pasando o han pasado por las mismas situaciones y experiencias con sus hijos AD y NAS,  que te comprenden y no te juzgan. 

Padres y madres que tienen hijos/as con el mismo temperamento que  el tuyo, inquieto, intenso, demandante, insatisfecho, testarudo, hipersensible etc. Con comportamientos similares: rabietas, ira, desafío, luchas de poder… podrás compartir en el grupo todas las dificultades con las que te encuentras en tu día a día y pedir ayuda, consejo, técnicas para mejorar… soporte y trucos para hacer más llevadera la crianza de tu hijo y las dificultades con las que te encuentras.

¿Qué más encontrarás en el grupo de apoyo para familiares AD y NAS?

Podrás desahogarte y escuchar a otros participantes con sus experiencias y aprender de ellas, descubrir las soluciones que otras familias han encontrado a ciertas actitudes que quizás te preocupen.

Los grupos de apoyo son una gran herramienta para aprender y conocer otras opciones y puntos de vista para la crianza de nuestros hijos de alta demanda y altamente sensibles.

La experiencia de cada persona y el éxito de cada uno puede guiar y acompañar a muchos otros. Para encontrar el soporte que necesitas y no sentirte solo/a

Anímate a compartir tu experiencia si ha sido de utilidad para ayudar a los demás. Tu experiencia puede aportar a otros soluciones muy válidas y tú puedes conseguir de otras familias recursos muy positivos.

¿Qué es un grupo de apoyo?

Los grupos son un espacio seguro en el que te encontrarás con un grupo de personas que están pasando por la misma situación que tú y con quien podrás empatizar al 100% sintiéndote en confianza y comprendido/a.

Si quieres formar parte de este grupo solo tienes que añadirte a nuestra lista de asistentes.

Este grupo es de libre acceso (GRATIS) por lo que no tiene ningún tipo de coste añadido.

Te esperamos. 

Apúntate aquí.

Si tienes alguna duda o comentario escríbenos a:  anna@altademanda.es o mamafluyendolactancia@gmail.com

Grupo de Telegram

Y para reforzar el grupo tenemos un grupo de Telegram y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras (pediatras, psicólogas, asesoras de sueño, asesoras de lactancia, fisioterapeutas, etc.) ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace

Grupo de WhatsApp

También tenemos un grupo de WhatsApp para Apoyarnos en Tribu muy valorado y útil para las mamás y los papás AD y NAS para niños altamente sensibles y de alta demanda en este enlace 

Libro sobre alta demanda

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

Síguenos en Instagram Personas de alta demanda

Síguenos en Facebook bebes y niños de alta demanda y altamente sensibles

Síguenos en Facebook Crianza respetuosa, niños mas felices

Síguenos en Facebook en Bebes y niños AD, NAS, ACC y PAS

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.