¿Cómo son las emociones en los niños/as de alta demanda?

¿Has notado que tu hijo AD tiene una sensibilidad especial?

¿Has notado que emocionalmente tiene comportamientos diferentes?

Hipersensibilidad en la alta demanda

Una de las características esenciales de los niños y niñas de alta demanda es su hipersensibilidad. Por eso es común que muchos niños de alta demanda sean también niños altamente sensibles.

Como padres debemos tener en cuenta esto y empatizar con ellos para poder regular correctamente sus emociones y comprender sus reacciones, ya que los niños con hipersensibilidad pueden sobreestimularse y sobreexcitarse y tener reacciones inesperadas ante algunos estímulos.

Comprendiendo la alta demanda

Es por ello que tenemos que comprender muy bien cómo son las emociones de nuestros hijos de alta demanda en la infancia y cómo se desarrollan. Por este motivo te propongo la lectura de un libro que te puedes descargar en formato PDF gratuitamente en este enlace en el que podrás descubrir las emociones de los niños de alta demanda y saber cómo actuar ante ellas.

Feliz lectura.

Anna Company

**Información importante**

Grupo de Telegram

Únete a nuestro grupo de Telegram donde somos más de 180 participantes y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras (pediatras, psicólogas, asesoras de sueño, asesoras de lactancia, fisioterapeutas, etc.) ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace 

Libros

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

Iniciativas

Puedes ver todas las iniciativas que realiza www.altademanda.es de forma solidaria y gratuita en este enlace

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

** Conferencia sobre ADAPTACIÓN AL COLEGIO DE NIÑOS DE ALTA DEMANDA** Ver publicación en este enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *