Araceli Braña – Coach Experta en Inteligencia Emocional –

¿Quien soy?

Mi nombre es Araceli Braña.
Soy madre de un NAS (niño altamente sensible) y una PAS (persona altamente sensible) y son así porque yo también lo soy.

Gracias a ello consigo entenderles bastante bien.

Mis intereses en las emociones de niños y adolescentes

Aunque siempre me dediqué, y me dedico profesionalmente a proyectos relacionados con personas mayores, el mundo de la educación y las emociones en niños y adolescentes siempre me interesó.
Posiblemente porque pasé parte de mi infancia en un centro de menores junto a mis hermanos.
Esa experiencia de vida me hizo entender de adulta las carencias que hay entorno a la educación e inteligencia emocional por muy distintas circunstancias.

Reparar las propias emociones

Primero trabajé en mi propia inteligencia emocional, en repararla, y una vez que fui madre me propuse que mis hijos tuvieran la educación emocional que tan esencial me parecía para un desarrollo adecuado como persona.
Eso me llevó a investigar, estudiar e intentar entender todo lo que caía en mis manos, hasta que no fue suficiente y comencé a implicarme personalmente, siendo parte activa de la comunidad educativa.
Hasta que en 2019 entré a formar parte de la junta directiva de una Federación de Ampas.
Consciencia de la necesidad de las familias
Ahí comenzó realmente mi gran preocupación por el tema, viendo de primera mano las necesidades de las familias.
Al analizar toda la información que me iba llegando, llegué a la conclusión de que lo mejor era proporcionar directamente a los niños, jóvenes y las familias las herramientas necesarias para la autogestión.
Empecé a estudiar y a formarme, y así nació el Proyecto Kokoro.


¿Cuál es mi objetivo?

Orientar y dar apoyo a las familias que lo puedan necesitar, ya que sé que no es sencillo de encontrar, no sólo quien te informe, si no quien te escuche y te comprenda.
Mi gran esperanza es que en los centros educativos se incorpore la inteligencia emocional.


Mientras tanto, yo seguiré poniendo mi granito de arena.

 

Si deseas contactarme puedes hacerlo a través de mis redes sociales

 

Average Rating: 5.0 out of 5 (9 votes)
5 Estrellas
9
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
A.S.G.

Profesional y humana!!

Trabajar con alguien desde el conocimiento en carne propia, sensibilidad , empatía y sentido del humor. Respeto , escucha activa , todas estas virtudes y más las reúne Araceli Braña.

7 meses ago
Anguela

Una gran profesional!

Hace que lo difícil, parezca fácil.Persona con una gran capacidad de análisis de las situaciones,empática, amable, resiliente. Tiene todas las aptitudes que puedas buscar en un profesional.A mi me ayudó mucho en situaciones de la vida que no fueron fáciles.

7 meses ago
Nuri

Recomendable 100%

Recomendable siempre.Tuve la suerte de conocerla hace un tiempo y puedo decir que a mí familia y a mí, nos ayudó mucho.Yo también soy mamá de niño NAS.

7 meses ago
Nely

La mejor!!

7 meses ago
Andrea

Gran profesional

Araceli es una gran profesional y mejor persona. Si necesitas a alguien que conecte contigo y te ayude a entender situaciones y a gestionarlas, sobre todo con niños y adolescentes Pas y Nas, no dudes en ir a su consulta.
Totalmente recomendable.

7 meses ago
Ana

Con experiencia personal y profesional, me hizo ver y entender muchas cosas de la vida a las q le damos más importancia de la que tienen y que las cargamos sin necesidad. Muy cerca, simpática, sabe escuchar, sin duda recomendable, yo soy PAS.

7 meses ago
Beatriz

Un gusto tratar con ella

Gran profesional, muy cercana y empática, es fácil trabajar con su método. Muy contenta de haberla encontrado pues me ha resultado muy grato y útil su acompañamiento a nivel emocional y personal, gracias

7 meses ago
Rosa María

Muy buena persona y muy buena madre

Araceli me a demostrado muchas veces q como persona es excelente y como amiga insuperable

7 meses ago
Laura

Empática

Araceli es una gran profesional, me ayudó muchísimo a poder gestionar situaciones con mi hija, estábamos llegando a una situación bastante complicada, ella me enseñó a como poder ayudar a mi hija a gestionar su frustración, es una persona empática, con gran sentido del humor y sabe escuchar.

7 meses ago

Review Araceli Braña – Coach Experta en Inteligencia Emocional –.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *