¿Tienes dudas de si tu hijo tiene TDAH, TEA u otro trastorno?

Escrito por Anna Company

Charla online con padres y madres de niños y niñas de alta demanda

¿Te gustaría poder resolver tus dudas de la mano de una psicóloga educativa especializada en psicopedagogía e Intervención cognitivo – conductual en una charla online con otros padres y madres de niños de alta demanda?

Te invito a una sesión online con el equipo de OLL: psicología y arte  donde trataremos el tema de cómo diferenciar los síntomas de un trastorno de la mano de la psicóloga Lizeth Hernández Rodríguez especializada en psicología educativa y de  la mano de Deisy Mateos Santos especializada en Arte terapia.

Características de los niños de alta demanda

Recordemos que los niños de alta demanda no sufren ningún trastorno, sino que la alta demanda  se basa en el temperamento del niño que cumplen con ciertas características que le engloba en su rasgo que son: Intensidad, hiperactividad, absorbentes, demandantes, despertares frecuentes, insatisfechos, impredecibles, hipersensibles, contacto continuo y sensibles a la separación, y no pueden calmarse solos.

Si quieres saber más sobre el temperamento altamente demandante descárgate el monográfico sobre los niños de alta demanda en este enlace.

Convocatoria sobre diferencia entre TDAH, TEA y alta demanda

De todo esto y de cualquier duda que puedas tener sobre la diferencia entre el temperamento AD y los trastornos como el TDAH y el TEA,  hablaremos el próximo 30 de abril de 19.30h a 20.30h (7.30h p.m 8.30h p.m) horario español en la próxima reunión online de padres y madres de niños de alta demanda.

No te pierdas esta única oportunidad para resolver tus dudas.

Para inscribirte hazlo aquí.

Plazas limitadas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *