Test Encuesta «Es tu hijo/a un niño/a de alta demanda?»

¿Cómo saber si mi hijo/a es de alta demanda?

Algunas madres me han solicitado si podría agregar un test o encuesta  para orientar a las familias de los bebés y niños de alta demanda y saber si cumplen las características para englobarlos dentro del rasgo de Alta Demanda.

No hay ningún test científico ideado para ello que certifique que un niño es de alta demanda si cumple unos requisitos o características establecidos.

Así pues he ideado una encuesta en la cual basándome en las características que detalla el Dr. Sears y las demás características que contemplamos que tienen en común los niños de alta demanda, después de haber hecho la encuesta de adultos de alta demanda y de preadolescentes y adolescentes de alta demanda y de haber realizado varios grupos de apoyo de niños de alta demanda, he encontrado relevantes para dicho cuestionario.

En ningún caso el informe que se envía al participante como resultado de esta encuesta es un diagnóstico, sino simplemente es una orientación de las características y atributos que se cumplen en la persona en cuestión y que están relacionadas con el rasgo de la Alta Demanda.

Así pues aquí os dejo la encuesta para quien le pueda ser de utilidad y en ella podréis encontrar toda la información y procedimiento para recibir el informe.

Accede al Test

**Información importante**

Grupo de Telegram

Únete a nuestro grupo de Telegram donde somos más de 400 participantes y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras (pediatras, psicólogas, asesoras de sueño, asesoras de lactancia, alimentación, destete, logopedas, maestras de educación infantil,  etc.) ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace 

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

Puedes ver todas las iniciativas que realiza www.altademanda.es de forma solidaria y gratuita en este enlace

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook Bebes y niños de alta demanda y altamente sensibles

Grupo Facebook Crianza Respetuosa, niños mas felices

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *