Conferencias sobre crianza de alta demanda gratuitas

Escrito por Anna Company

Agenda Conferencias Alta demanda mes de junio 2021

20 de junio de 2021

16.30h- 18h Conferencia «Potty Training. Adiós pañal!» (ver temario)

Especialista: Naomi Despaigne  Colaboradora y conferenciante de www.altademanda.es

Coach parental e infantil basada en Educación Positiva, neurociencia infantil y psicología bilingüe de habla inglesa de Reino Unido y Española. Madre de una niña AD. Graduada en administración de empresas y entrenadora personal va a impartir su tercera conferencia gratuita y solidaria  para nuestro equipo sobre cómo dejar el pañal en un niño de alta demanda.

Inscríbete aquí

25 de junio de 2021

20h-21.30h Conferencia: ansiedad en madres de alta demanda (ver temario)

Especialista: Indira Lisbeth Revolorio Escalante Mamá de dos. Psicóloga Clínica y Consejera Social experta en problemas de ansiedad y crianza. Amando y graduada en Estimulación temprana y Oportuna va a realizar una conferencia sobre «Ansiedad en madres de alta demanda».

Inscríbete aquí

26 de junio de 2021

16h-18.30h Conferencia gratuita: alimentación complementaria y baby led weaning (ver temario)

Especialista: Angie Padilla Duarte  Mama LME. Emprendedora. Apasionada de la Crianza Positiva y Respetuosa. Asesora de Lactancia. Que realiza  asesorías y acompañamiento en la lactancia materna, crisis de crecimiento, regresiones de sueño, destete respetuoso, alimentación complementaria y BLW. va a realizar una conferencia sobre  «alimentación complementaria y baby led weaning»

Inscríbete aquí

**Información importante**

También es importante que tengas en cuenta puedes unirte a nuestro grupo de Telegram donde somos más de 180 participantes y donde tenemos a todas nuestras colaboradoras ellas nos apoyan y nos dan respuesta a nuestras inquietudes en el grupo. Puedes Unirte en este enlace 

Y no te olvides que tienes a tu disposición para descargar gratis todos los libros y monográficos sobre alta demanda en este enlace

Síguenos en Instagram

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *