Programa «Madre Plena y Feliz» de Lisbeth Revolorio

Programa exclusivo para ser «MADRE PLENA Y FELIZ»

El programa que te permitirá ser madre Plena y feliz sintiéndote acompañada sanando heridas emocionales logrando tener éxito interior permitiéndote alcanzar avances únicos y eficaces en tan sólo 3 meses. (Aún cuando no tengas tiempo)

¿A quien va dirigido?

Si eres madre y te sientes culpable insegura, insatisfecha con la vida y anhelas la felicidad. Porque sabes que detrás de ese miedo, frustración o culpabilidad hay una mujer  guerrera con una tremenda valentía esperando por salir y dar lo mejor de ti.

Junto con esto, te pasa que:
– Te sientes desgastada en el día a día.
– Sin tiempo para ti,
– Poca retribución del esfuerzo que haces.
– Desorganizada.
– Frustrada.
– Sin foco y culpabilidad porque te sientes desmotivada

Sé que ya has intentado salir de esto antes intentando
1. Cursos.
2. Yoga.
3. Respiración.
4. Personas que te animen.
5. Videos en Youtube.
6. Automotivaciones

Déjame decirte que no eres la única:

Yo misma pasé por esto y también cientos de mujeres lo pasan día a día sintiéndose frustradas, solas y culpables sin ayuda e incomprensión incluso por su pareja, desgastándose física y emocionalmente día a día.

Pero sé que tú eres diferente. Y estás lista para dejar la frustración, ansiedad y culpabilidad de una vez por todas

Objetivos del programa

El programa que te permitirá ser madre Plena y feliz sintiéndote dichosa sanando heridas de la ansiedad que te atrapan constantemente y así podrás entender como tu propio cuerpo te puede dar la tranquilidad que buscas y te permitirá alcanzar avances únicos y eficaces en tan sólo 3 meses. (Aún cuando no tengas tiempo

Ahora más que nunca sentirte valorada sabiendo que tu puedes estar bien como madre para que tus hijos que están en una situación constante de estrés puedan estar contenidos. Con calidad de vida mental hacia la felicidad y plenitud.
Sintiéndote amada y enfocada como persona y mamá

Programa de 12 MODULOS

¿Cómo trabajaremos?

  • 12 sesiones de 45-60 minutos
  • El acompañamiento será 1 sesión semanal
  • En Modalidad online.
  • Se utilizará material Psicoeducativo, plantillas y tareas entre sesiones para potenciar y acelerar tus resultados, profundizar en tu comprensión de por qué te sientes debilitada emocionalmente

¿Quién lo realiza?

Mi nombre es Indira Lisbeth Revolorio Escalante madre de  dos preciosos hijos. Soy psicóloga clínica con Diplomados en Psicoterapia infantil, terapia Cognitivo conductual, Diplomado en Neuropsicología

«Te entiendo porque pasé por tu situación. Fui madre hace 5 años con mi primera hija y a los 2 años nació mi pequeño hijo, pensando que no iba a lograr mis sueños, ni graduarme, mucho menos seguir estudiando, estuve frustrándome sin ayuda cuidando al100 porciento sola a  mis dos hijos.

Recuerdo cómo me dolía bañar a mi hija por la sintomatología de mi otro embarazo, pero como toda madre siempre lo hacía con amor y luego ver a mi pequeño nacer y pasar por Depresión Postparto»

«Me sentía sola, frustrada, culpable y desorganizada. Tomé la decisión de continuar estudiando como psicóloga, creando una clínica psicológica enfrentando mis miedos a toda costa; donde logré tener herramientas para potenciar mi confianza, el amor, independencia y seguridad en mí misma.

En el camino siempre mi guía ha sido Dios por lo que lancé este programa para ayudar a muchas mujeres que se sienten con estrés y ansiedad por la maternidad.

He logrado darme a conocer por ayudar a muchas personas, amar y disfrutar a mis hijos, continuar con mi profesión y seguir estudiando. Es por eso que he decidido compartir a través de mi experiencia y profesión a madres que necesitan un acompañamiento y sentirse escuchadas en una búsqueda parecida a la mía y sobre todo sanar heridas en busca de la felicidad.»

Testimonios

«Antes me sentía triste, no había solución, tenía deseos de morirme estaba desesperanzada pero ahora me siento más alegre estoy muy feliz y me siento una nueva mujer gracias a Dios y a la ayuda recibida de la psicóloga Lisbeth por lo que la recomiendo y las motivo a superar
sus miedos.»

«Cuando ya no sentía ya no poder más, Dios puso en mi camino a Psicóloga Lisbeth en mi camino para ayudarme profesionalmente, Gracias a Dios y a ella estoy muy bien. Pude descubrir quién soy realmente; el poder perdonarme y perdonar; el saber que puedo ser feliz y tener identidad fueron los pasos más grandes que pude dar.»

«Si alguna persona necesita ayuda psicológica, puedo recomendar con toda confianza. en lo personal la manera en que trabaja es excelente, es cuestión de querer y no tener miedo ni dudar que se necesita ayuda psicológica.»

Importe

El importe de este programa completo de duración de 3 meses es de 425$ equivalente a 359,61€ (12 sesiones). Como puedes ver estas aportando un importe de 35$ equivalente a 29,62€ por sesión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cabe recordar que para el concurso que se realiza en colaboración entre www.altademanda.es y la pagina de la licenciada psicóloga Lisbeth Revolorio y que se gana como premio el «de MADRE PLENA Y FELIZ es gratuito para el ganador o ganadora que será publicado en las paginas de Facebook

 Ver Concurso en este enlace

 

** Ver la página de Lisbeth Revolorio en Facebook en este enlace

** Ver la página de Personas de alta demanda en Facebook en este enlace

En este enlace puedes descargar el programa completo de Lisbeth Revolorio e inscribirte al mismo si lo deseas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *