¿Quieres hablar con Angie?

Conversaciones sobre alta demanda y/o alta sensibilidad

Angie Padilla

Mi nombre es Angie Padilla Duarte, de profesión soy Administrador de Empresas.

Nacida en Chile, mi hija nació en pleno estallido social y pandemia en 2019,  ella es una niña de Alta Demanda y Alta Sensibilidad, la cual me hizo sentir una conexión muy especial algo que jamás en mi vida había sentido.

Desde ese momento comencé a informarme y actualizarme sobre crianza, lactancia, sueño y alimentación. aunque en esa época las redes de apoyo sobre lactancia, maternidad, sueño, crianza eran nulas, y las que habían eran muy pero muy caras.

Así que investigando fue cuando descubrí que podía formarme y especializarme para poder ayudar a otras madres. 

Estudie para transformarme en asesora de lactancia y Consejera certificada, desde ahí que como madre he dejado fluir mi lactancia, es por eso que decidí elegir este nombre para mi proyecto “mamafluyendolactancia” En honor a todo lo que me ha echo sentir mi hija.

Además también me he especializado en niños de Alta Demanda y Altamente Sensibles creando tribus de apoyo para un mejor bienestar tanto para nuestros hijos y nosotras como madres.

Fue en este camino donde encontré el Grupo de Apoyo de España de Alta  Demanda y Alta Sensibilidad.

Desde ahí todo cambió, porque el apoyo ha sido magnífico y lo cual me ha llevado a estudiar y así convertirme en quien soy hoy:

Especialista en Crianza Respetuosa en Niños de Alta Demanda y Alta Sensibilidad «Consejera de Destete, Sueño, Alimentación, Lactancia y Maternidad».

En 2019 me formé como especialista en Crianza Respetuosa basado en niños con rasgos de personalidad como AD (Alta Demanda), NAS y PAS (Niños Altamente Sensibles y Personas Altamente Sensibles), en el Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines, Argentina. Además las consejerías las forme en Asesoras de Lactancia Online, España.

He estado realizando cursos y talleres para perfeccionar mi carrera, en Edulacta, España, Certificándome en el primer Congreso PAS, Neurociencias de la Psicología. Todo con el fin de poder ayudar a aquellas madres que lo necesitan.

Me baso en enseñar a las familia a educar a nuestros hijos con respeto desde lo positivo generando valores a nuestros pequeños.

Va de la mano conocer los beneficios de nuestra lactancia, alimentación complementaria, baby led weaning y destete. 

Me baso en crear un espacio donde no se critique, ni se juzgue ya que todos los sentimientos tanto positivos como negativos son válidos y parte de nosotras como madres.

Es un espacio acogedor, donde se sentirán en familia, acompañadas, apoyadas y sobre todo escuchadas.

Así pues, te dejo mis datos de contacto por si deseas conversar conmigo.

Angie Padilla

angie@altademanda.es

www.altademanda.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *