Mama Fluyendo Lactancia by Angie Padilla Duarte

¿Conoces a Mama Fluyendo Lactancia, Angie Padilla Duarte?

Angie Padilla Duarte, Especialista en Crianza Respetuosa en niños AD y PAS, Asesora de Lactancia y Consejera que comenta que la Crianza con apego es su forma de cambiar el mundo.

Con el vínculo y el amor ella basa sus creencias, desde el respeto, desde la confianza, desde la seguridad. Enseñando técnicas y pautas de valor con amor, cariño y firmeza, desde la conexión, la empatía y la ccomplicidad.

Utilizando una comunicación asertiva, una escucha activa y una presencia 100% para integrar a los niños y validarlos en todo aquello que realizan.

Es por ello que su forma de criar, de educar obtiene óptimos resultados.

Madre de una niña de alta demanda y altamente sensible, mujer luchadora y también altamente sensible. Dotada de una capacidad innata de empatizar con los demás y recibir conexiones extraordinarias con las personas que empoderan para poder ponerse en el  lugar adecuado cuando es necesario. Paciente, fiel, solidaria, perseverante, trabajadora, comprometida….

Yo Anna Company, que formo parte de su equipo doy mis reconocimientos por ella, por su profesionalidad y su  humanidad como persona.

Y me gustaría destacar algunas opiniones que han escrito algunos testimonios en su Instagram donde tiene hoy día 2.052 seguidores .

Y sobre todo agradecer a Angie por formar parte de nuestro  equipo en www.altademanda.es.

Aquí tenéis algunos testimonios

Si queréis conocer más a Angie Padilla Duarte (especialista en crianza respetuosa de niños AD y NAS) podéis hacerlo en las siguientes redes:

Facebook Mama fluyendo lactancia

Instagram Mama Fluyendo Lactancia

Grupo de WhatsApp AD y NAS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *