Adriana Gómez Solarzano

Soy, ADRIANA GOMEZ SOLORZANO, nací en Caracas – Venezuela

Segunda de dos hijos, crecí en un hogar estable económica y moralmente. Siempre me tildaron de ser extraña, extravagante y diferente.

Creativa por naturaleza.

Las películas tristes me hacen llorar, también la navidad o alguna historia triste de la vida real. Cuando supe que era neurodivergente a mis 40 años me sentí agradecida de poderle poner un nombre, parecía que era muy tarde, había pedazos rotos de cosas en todo mi alrededor. Pero no era así, mi vida cambio y la de mis hijas, somos capaces de construir con sanidad un hogar en donde lo mas importante no es lo que se tiene que decir sino como lo tomara quien lo escucha. 

Mi vida profesional:

La arquitectura está en mi corazón. Hablo 5 idiomas: Frances – Italiano – Ingles – Alemán y Español que es mi lengua materna, algunos los aprendí con estudios otros no se bien ni cómo. Amplia experiencia en compras internacionales, ubicación y manejo de proveedores multiculturales, negociación de contratos de exclusividad y logística en general, siento pasión por realizar investigaciones efectivas para comprender las gestiones actuales del mercado que puedan apoyar inversiones interesantes.

Motivador nato, fundador de la escuela de liderazgo para la fuerza de ventas en CFR, Chile. 

Mis hobbies:

El entrenamiento de fuerza, la alimentación sana y los hábitos amigables son mi prioridad en el día a día. La lectura es un hábito que agradeceré siempre a mi padre. 

Mi fortaleza:

Mis pensamientos, descubrí que lo que mas me funciona para calmar mi mente no es ir contra ella sino sentarme en soledad a escucharlos y orientarlos hacia un propósito interesante.

Hago un plan para todo, casi siempre por escrito. 

Mi mayor desafío:

la crianza de mis hijas, a una de ellas desde la distancia entre dos continentes.

Mi proyecto de vida: 

EL CONOCIMIENTO ES LUZ

Lo único que derrota la oscuridad es la luz, solo el conocimiento puede ayudarme a entender asincronías, sobreexcitabilidades, cambios de humor, ataques de ira y de llanto incontrolable. En casa todo cambió cuando yo como mamá cambie. Enfrento a diario nuevas luchas, pero también veo los frutos del esfuerzo y la determinación. Hago todo lo posible por lograr la adaptación de la escolaridad de alguien que recién la comienza, que solo hace lo que quiere y que tiene una forma peculiar de procesar información. Negocio a diario por todo con una niña y debo confesar que ella casi siempre gana.

Conociendo dos caras diferentes de las altas capacidades el perfil extrovertido y enérgico (mi hija de 5 años), y por otro el que es monosílabo, que no sabe cómo mostrarse y jamás deja ver su extrema fragilidad, ese que no se siente capaz de hacer nada bien (mi hija de 15 años). 

Jamás es tarde para ponerle nombre a eso que te hace diferente…solo cuando le pones nombre tienes el poder de dominarlo y usarlo a tu favor. 

Mi frase favorita:

“Ni la autoestima puede hacer lo que logra el poder del control de los pensamientos” 

Mi mensaje:

El verdadero éxito en todos los ámbitos radica en el control de las emociones, si necesitas ayuda para lograrlo búscala. Cuando gritas al universo por auxilio el responde.

Puedes encontrarme en estas redes:

Intagram: @adrigomsol

Twitter: @AdriGom1

Email: adri.dells@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.